Salidas Acompañadas: recomendadas por Betty

Una selección de salidas acompañadas y grupales con operadores expertos





Salidas Individuales

MSC Cruceros



MEDITERRANEO - 4 NOCHES MSC ARMONIA

Barco: MSC ARMONIA
Destino: MEDITERRÁNEO
Itinerario: Italia, Francia, España
Puerto de salida: Génova, Italia
Fecha de salida: 29/10/2016



2 x 1 VIAJAN 2 PAGA 1 RESERVA ANTICIPADA

El segundo huésped compartiendo cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. No válido para Experiencia Aurea ni MSC Yacht Club. Promoción vigente desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016 o hasta agotar disponibilidad de 10 cabinas por salida, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. .



BEST PRICE OF THE DAY

Esta promoción te asegura la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva de tu crucero. Consultá a tu agente de viajes o en msccruceros.com.ar para saber cuál es la tarifa vigente. Las tarifas "Best price of the day" están disponibles también en el MSC Yacht Club.



3° HUÉSPED GRATIS

El tercer huésped adulto, menor o niño compartiendo la misma cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. Sujeto a disponibildad de cabinas triples o cuádruples para determinadas salidas. No combinable con promoción 2 x 1. Válido para la Experiencia Bella y Experiencia Fantastica únicamente. Promoción vigente desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016 o hasta agotar disponibilidad de 10 cabinas por salida, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones.



PLAN FAMILIAR

Promoción para familias compuestas por dos adultos y dos menores de 12 años no cumplidos. Te permite tomar dos cabinas externas o cabinas con balcón a una tarifa ideal. Pagando tres camas bajas de la categoría elegida obtendrás dos cabinas de la misma categoría, sujeto a disponibilidad y aprobación de la compañía. Promoción válida para Experiencia Bella y Experiencia Fantastica únicamente. No válida para MSC Grand Voyages. Promoción vigente desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016 o hasta agotar disponibilidad de 10 cabinas por salida, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones.



CABINA COMPARTIDA

Beneficio aplicable para aquel huésped que viaja solo y no desea abonar el suplemento individual. Podrá reservar una cabina con tarifa base doble compartiendo cabina con otro huésped que haya obtado por este beneficio. Sujeto a disponibilidad y confirmación de la compañía.



¡Hable con nosotros!




© 2016
Todos los derechos reservados


Newsletter


Soporte al pasajero
+54-223-502-4625
viajes@estudioturistico.com

Inicio | Último minuto | Ofertas especiales | Contacto