Home Slide 1 Grecia
Project-5-Header Hawaii
The Taj Mahal
Organizamos tu viaje de bodas
Te damos las tarjetas para incluir en las participaciones
Recibimos pagos de tu familia y amigos que quieran participar, aunque no sean de nuestra ciudad
Te brindamos un detalle de los montos recibidos a cuenta del viaje
Al finalizar, te damos un diploma dedicado por todos quienes participaron

Con este plan todas las personas queridas tienen la oportunidad de regalarles pedacitos de vuestra Luna de Miel que recordarán toda la vida. Básicamente consiste en subdividir el costo del viaje completo para las dos personas en módulos o partes de igual valor. El viaje completo es definido por los novios con nuestro asesoramiento: transporte, categoría de alojamiento, plan de comidas, excursiones, impuestos y tasas aeroportuarias, teniendo la posibilidad de adicionar servicios a medida como: noche de bodas, alquiler de auto, fotos de viaje, tarjeta de asistencia, servicios cuyos costos deben ser acordados con los novios.

En base al presupuesto del viaje elegido, variará la cantidad de módulos y el valor de cada uno será acordado con los novios previamente.

Con todos los elementos enunciados y mediante el adelanto de una seña a cuenta del viaje se dará inicio al “Plan de Miel”â, para lo cual los novios pondrán en conocimiento a los interesados de esta participación a través de la entrega de tarjetas para adjuntar a la participación.

Los módulos que serán afectados a la adquisición de servicios no podrán ser subdivididos, pero sí ser adquiridos por más de una persona dentro del período de tiempo estipulado, a fin de conformar el pago parcial o total del viaje convenido. Dichos módulos podrán ser abonados de contado en las oficinas de Estudio Turístico o con depósito en cuenta. Contra el pago de los módulos se entregará el correspondiente recibo oficial y participarán de un obsequio alegórico (individual o conjunto) que será entregado a los novios como prueba de su participación del "Plan de Miel". Los novios inscriptos se comprometerán a abonar la totalidad del viaje con una anticipación mínima de 20 días (ó en su defecto lo acordado previamente, especialmente en lo referido a pasajes aéreos).

La diferencia que pudiese existir entre el precio total del viaje elegido y el monto de los módulos obsequiados será abonado por los novios en el plazo estipulado.

Asimismo los novios inscriptos podrán modificar el destino y/o el plan de viaje según la cantidad de módulos efectivamente obsequiados hasta con veinte días de anticipación a la fecha de salida quedando entonces sujetos a la disponibilidad de servicios para el caso de viaje a medida, o a las condiciones de los prestadores de servicios en el caso de ser un paquete o charter. Quienes adquieren módulos aceptan expresamente la posibilidad de modificación de destino o plan por parte de los novios. En todos los casos Estudio Turístico cobrará un 2% que incluyen 1.20% correspondiente a los débitos y créditos ley 25413 y gastos administrativos.

En caso de cancelación o postergación del viaje, se cobrarán los gastos que estipulan los prestadores de los servicios de acuerdo a sus respectivas Condiciones Generales. Estudio Turístico retendrá además un 10% del valor total del viaje definido, en concepto de honorarios, gastos administrativos y comunicaciones. Estudio Turístico declara explícitamente que actúa como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que prestan los servicios, haciendo los cobros y pagos por cuenta y orden de ellas.

"Plan de Miel" es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados.
Plan sujeto a nuestras Condiciones Generales a disposición en nuestras oficinas.

CONTACTANOS

  Av. Luro 3071 3B, Mar del Plata. Bs. As
  +54-223-491-5878, +54-223-5024625
+54-223-491-5878
viajes@estudioturistico.com

EQUIPO

Lic. Beatriz Monica Russo

Betty Russo, Gerente Fundador

Tco. Ariel Russo

Ventas

Lic. Monica Domijan

Ventas

Contact-Upper-Corners

CONSULTA

Contact-Lower-Corners